Mike Myers está desarrollando una serie para Netflix
En producción

Mike Myers está desarrollando una serie para Netflix

Mike Myers / Crédito: ETIENNE LAURENT/EPA-EFE/SHUTTERSTOCK

Myers interpretará a varios personajes en la nueva serie y volverá a trabajar junto a los productores de la saga 'Austin Powers'.

Mike Myers protagonizará y producirá una nueva serie de comedia para Netflix, según ha podido saber Variety. La serie de seis capítulos, de media hora cada uno, presentará a Myers interpretando a varios personajes. «Me encanta crear personajes, y Netflix me ha dado un área fantástica para jugar», ha declarado Myers.

Durante su tiempo en Saturday Night Life, el artista creó varios personajes famosos como Wayne Campbell de «Wayne’s World». También protagonizó las exitosas franquicias Austin Powers y Shrek (dando voz al ogro), y recientemente apareció en la película ganadora del Oscar Bohemian Rhapsody. Myers también ha trabajado como productor ejecutivo y presentador del programa «The Gong Show».

Además de Myers, John Lyons y Jason Weinberg también serán productores ejecutivos en la serie aún sin título, y Mackenzie Cyr y Justin Capraro-Gentuso como productores asociados. Lyons anteriormente fue productor ejecutivo de Austin Powers: La espía que me achuchó y Austin Powers: el miembro de oro, mientras que Weinberg es productor ejecutivo de «The Gong Show».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2019.