Comparte

Creada por Alfred Gough y Miles Millar, y con Tim Burton como padrino y director del proyecto, Miércoles ha sido un éxito rotundo en su primera semana de estreno en la plataforma.
Según datos proporcionados por Netflix, Miércoles acumuló más de 341,2 millones de horas de visionado en todo el mundo, superando la cifra de 335 millones de horas de la cuarta temporada de Stranger Things, que hasta ahora ocupaba el primer puesto en el podio de la mejor semana para una serie en inglés en el servicio de streaming.
Además de las buenas cifras, la serie ha sido número 1 en 83 países, volviendo a empatar con Stranger Things.
Miércoles sigue los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.
La encargada de revivir al icónico personaje es Jenna Ortega, una joven y talentosa actriz que gracias a su aparición en el universo de Tim Burton, y en series y películas como You, Scream (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett) o X (Ti West), se ha convertido en una de las nuevas caras más solicitadas del talento emergente hollywoodiense.

A pesar de las buenas cifras, la serie coreana El juego del calamar, sigue encabezando la lista de las series de Netflix más vistas de su historia, con más de 571,76 millones de horas vistas en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021.
Ahora solo queda esperar una cosa: el anuncio de la renovación por una segunda temporada. Larga vida a la familia Addams.