Meryl Streep se muda al edificio Arconia en 'Solo asesinatos en el edificio'
Fichaje en 'Solo asesinatos en el edificio'

Meryl Streep se muda al edificio Arconia

Steve Martin y Martin Short consiguen otro fichaje de relumbrón para su serie 'Solo asesinatos en el edificio': la ganadora de 3 premios Oscar y 21 veces nominada, Meryl Streep.

Meryl Streep en una de las muchas "red carpets" a las que ha asistido.

Por si con Paul Rudd en la tercera temporada no fuera poco, Solo asesinatos en el edificiola serie de Hulu (disponible aquí en Disney+) contará también con la estelar Meryl Streep en su reparto. Aunque se desconoce aún la extensión de su personaje. La actriz de El cazador, El diablo viste de Prada o Memorias de África se une así al reparto de una serie ya de por sí, plagada de estrellas que, además, se gusta de tener cameos espectaculares.

La serie, una pequeña joya de la comedia de misterio, mantiene su premisa inicial, en la que tres vecinos sin apenas relación se unen por su pasión por los podcast true crime cuando un asesinato ocurre en su bloque de viviendas del Upper West Side. Buscando resolver el caso, crean un podcast de éxito y a partir de ahí, las cosas empiezan a complicarse y se enrevesan contínuamente, como hemos visto en la segunda temporada.

Una segunda temporada que terminaba con un salto temporal y una nueva muerte a la vez que introducía al personaje de Paul Rudd, el actor Ben Glenroy, quien parece tener un conflicto con el otro actor ficticio de la serie, Charles- Haden Savage, interpretado por Steve Martin, también co-creador de Solo Asesinatos en el edificio.

El mismo Martin ha anunciado en su cuenta de Twitter, con una foto del rodaje, la aparición de Meryl Streep. En ella aparecen Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez y los nuevos, Paul Rudd y Meryl Streep. A la actriz no la veíamos en una serie desde su fichaje por la segunda temporada de Big Little Lies. Una foto que reúne, en palabras del propio Martin a un reparto de ensueño. ¡Ni que lo digas, Steve!

en .

Ver más en Solo Asesinatos en el Edificio.