‘Manhunt’: Así se atrapa a un asesino en serie
Próximamente

‘Manhunt’: Así se atrapa a un asesino en serie

filmin manhunt serie
Filmin estrena el próximo 15 de diciembre esta miniserie, récord de audiencia en Reino Unido, que se basa en un crimen real: el asesinato en 2004 de la estudiante francesa Amélie Delagrange.

Filmin estrena el próximo martes 15 de diciembre, en exclusiva en España, la miniserie de tres episodios Manhunt, el true crime basado en las memorias del policía Colin Sutton (interpretado por el popular Martin Clunes), donde rememora la investigación que llevó a cabo para dar caza al asesino de la estudiante francesa de 22 años Amélie Delagrange. El caso acabó con la detención de Levi Bellfield, que fue acusado de otros dos asesinatos y cumple actualmente doble cadena perpetua.

Con casi 10 millones de espectadores solo en Reino Unido, Manhunt ha sido la serie de ITV más vista del país desde 2013, y el mayor éxito de la cadena este año. La crítica ha destacado la minuciosidad con la que se describe el trabajo de la policía en casos como éste, donde la paciencia y la perseverancia juegan un papel crucial. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

La historia comienza en agosto de 2004 cuando la policía británica encuentra el cuerpo sin vida de una joven francesa, Amélie Delagrange. El inspector Colin Sutton es nombrado oficial al cargo de la investigación. Al principio se encuentra con muchos problemas: no hay forenses, motivos ni testigos del crimen. Su minucioso trabajo de detective da finalmente com un sospechoso: Levi Bellfield. Pero ahora tendrá que encontrar pruebas suficientes para arrestarlo y asegurarse de que sea declarado culpable en el juicio.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en Manhunt.