‘Lucifer’ se posiciona como la serie más vista del año en Estados Unidos
Las 20 series más vista 2019

‘Lucifer’ se posiciona como la serie más vista del año en Estados Unidos

Tom Ellis es 'Lucifer' / Netflix.

La misma ficción que estuvo apunto de desaparecer, y que Netflix rescató, ha sido la serie más vista por streaming de 2019.

Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, ha sido la serie en streaming más vista del año en Estados Unidos, según el barómetro de TV Time. Además, 19 de las 20 series más vistas del año son propiedad de Netflix. La única que se desmarca ha sido El cuento de la criada, de Hulu. La segunda posición del ránking la ocupa Stranger Things, la serie en la empezaron jugando a Dungeons&Dragons y acabaron por salvar la tierra en tres ocasiones.

En tercera posición y sin caer del podio está The Umbrella Academy y por detrás la serie con un enfoque más oscuro que la original, Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Marvel no se queda atrás ya que el espíritu antihéroe está dando sus frutos, entre los primeros 20 están Jessica Jones y The Punisher.

Lucifer nació y estuvo bajo la supervisión de Fox durante sus primeras tres temporadas, sin embargo, canceló la serie al final de la tercera. La cancelación fue un acto muy polémico entre los fans que estuvieron demandando un cuarta temporada por varios meses. Y Netflix fue la salvadora que permitió que la serie siguiera con una 4a temporada.

Ahora, la serie estrenará su quinta y última temporada en 2020. Sin embargo, ante la respuesta de los fans y el reciente crossover de Ellis en el universo de Arrow tal vez tengamos alguna sorpresa.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2019.

Ver más en Lucifer.