David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix
'Love, Death & Robots'

David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix

Primeras imágenes de 'Love, Death & Robots'. Foto: Netflix.com

El show tendrá 8 episodios iniciales de entre 5 y 15 minutos y mezclará ciencia ficción, fantasía, terror y comedia.

Este lunes Netflix ha anunciado que Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Mindhunter y House of Cards) producirán una nueva serie de animación para Netflix. Se llamará Love, Death & Robots y será, sin duda, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la plataforma de streaming.

Concretamente, el genero de la serie será una mezcla entre ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Además, se utilizará tanto el formatos2D tradicional como también el 3D. Cada episodio durará entre 5-15 minutos y tendrá detrás diferentes creadores de todo el mundo.

Miller ha asegurado que Love, Death & Robots es su proyecto soñado ya que “combina el amor por la animación e historias fascinantes”. El productor ha asegurado que detrás de la serie hay un consumo durante décadas de “películas de media noche, cómics y revistas de ciencia ficción”.

“Estoy jodidamente[sic] emocionado porque la escena audiovisual ha cambiado lo suficiente para que finalmente la animación para adultos se haya normalizado en el ámbito cultural”.

Aún no sabemos cuándo se publicará la serie pero ya se ha confirmado que contará con ocho episodios iniciales. Además, y según ha comunicado Netflix, podemos esperar una show provocativo y ecléctico que “seguro empujará los límites de lo que tradicionalmente pensamos sobre la animación”.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2019.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.