Los Making of de DAMA: ‘La Ruta. Vol 2: Ibiza’
CHARLA CON los CREADORes DE 'La Ruta. Vol 2: Ibiza'

Los Making of de DAMA: ‘La Ruta. Vol 2: Ibiza’

Serielizados y DAMA presentan una nueva sesión de este ciclo de charlas en la que creadores/as analizan en profundidad sus propias series.

Àlex Monner protagoniza 'La Ruta. Vol 2: Ibiza'.

Serielizados se traslada al espacio DAMA en Barcelona con su ciclo ‘Los Making-of de DAMA’, una serie de charlas dedicadas a las parejas creadoras de historias: director & guionista; guionista & montador; actor & director… donde estos nos cuentan en la intimidad cómo llevaron a cabo escenas concretas, los momentos clave del rodaje o cuales fueron los mayores retos que se encontraron durante el proceso creativo.

Estas actividades formativas y cercanas están dirigidas tanto a profesionales experimentados como a público interesado en el sector audiovisual. Una serie de encuentros donde creadores/as y profesionales de la industria audiovisual nos hablarán de los entresijos y aspectos más desconocidos del mundo de las series.

Esta nueva sesión tendrá lugar el lunes 23 de febrero a las 19:00h en el espacio DAMA Barcelona, y se centrará en la serie de atresplayer, La Ruta. Vol 2: Ibiza, la excelente segunda temporada de una de las grandes series españolas de los últimos años.

De qué va La Ruta. Vol 2: Ibiza?

La Ruta. Vol 2: Ibiza sigue a Marc Ribó, el DJ residente de una de las grandes discotecas de Ibiza en 1996, cuando la isla está a punto de convertirse en la capital del ocio mundial. Aunque solo veinticinco años antes, en los primeros 70, era un oasis de libertad en la España franquista. Esa Ibiza es la que conocen los padres de Marc, pocos meses antes de morir en el famoso accidente aéreo del Caravelle de 1972, con los mismos años que cumplirá Marc al llegar a la isla. Así, la juventud de Marc en Ibiza se convierte en una especie de reflejo de la juventud de sus padres; tan parecida y tan distinta como esa isla que, de alguna manera, les ha vuelto a juntar.

En esta nueva sesión te invitamos a una charla con Borja Soler (director y creador) y el Roberto Martin (creador y guionista), que compartirán su visión y anécdotas sobre la realización de esta fantástica ficción.

  • Entradas disponibles AQUÍ

Colabora:

Serielizados

en .