'Los Espookys', comedia en español de Fred Armisen para HBO
'Portlandia' mexicana

‘Los Espookys’, comedia en español de Fred Armisen para HBO

El actor y guionista, junto al mítico Lorne Michaels, mostrará una versión paródica de la vida en Ciudad de México.
fred armisen lorne michaels los espookys serielizados

Fred Armisen y Lorne Michaels, dos de los productores ejecutivos de 'The Espookys'

El creador de Portlandia Fred Armisen y su antiguo jefe de Saturday Night Live Lorne Michaels producirán una sitcom en español para HBO. Según informa The Hollywood Reporter, la serie estará situada en una versión extraña y de ensueño de la Ciudad de Mexico actual y seguirá a un grupo de amigos que transformaran su amor por el terror en un negocio peculiar. Los protagonistas serán Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega y Julio Torres.

El protagonista de la serie será Renaldo (Velasco), hombre noble, amable, sereno, obsesionado con el gore y líder de Los Espookys, que se pasa el día pegado al teléfono. Ciangherotti interpretará a Ursula, una calmada y serena asistente dental que consigue dientes para los monstruos del grupo; le encantan el terror y su hermana Tati, pero, sobretodo, los dientes. Fabrega será Tati, la hermana de Ursula que encadena trabajos poco estables y probadora de Los Espookys. El mejor amigo de Renaldo es Andres (Torres), el oscuro y misterioso heredero de un imperio del chocolate. Su única némesis es su atractivo novio. Armisen también aparecerá en la serie como Tico, el responsable tío de Renaldo que vive en Los Angeles, donde trabaja de aparcacoches.

[amazon_link asins=’1455520586′ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’355fe373-810b-11e8-b849-93849d873157′]

Armisen está escribiendo la serie junto a Fabrega y Torres (guionista de algunos capítulos de SNL). Lorne Michaels, Armisen y Andrew Singer serán los productores ejecutivos y Fabrega, Tores y Alice Mathias, coproductores ejecutivos. El piloto lo dirigirá Fernando Frias.

en .