Los Coen convierten su serie de Netflix en película
'The Ballad of Buster Scruggs'

Los Coen convierten su serie de Netflix en película

Los hermanos Coen han decidido animar el debate entre los partidarios y los detractores de frases como "algunas series son películas de varias horas".

Joel y Ethan Coen tenían previsto estrenar en Netflix una serie antológica llamada The Ballad of Buster Scruggs, seis historias del oeste contadas en seis capítulos. Pero finalmente han decidido reeditar la serie y convertirla en una película que se estrenará mundialmente en el Festival de Venecia.

Según Variety, llegará a Netflix a finales de año, coincidiendo con el necesario estreno en cines para poder optar a los Oscar, durará 132 minutos y mantendrá la estructura de antología por capítulos.

Buster Scruggs retratos coen netflix serielizados

“Los siempre singulares Joel y Ethan Coen escriben y dirigen esta antología de seis historias del Salvaje Oeste”, dice la ficha de Netflix de The Ballad of Buster Scruggs. La plataforma clasifica la propuesta como comedia y drama y como “absurda”, “peculiar” y “siniestra”. “Siempre nos han gustado las películas antológicas, especialmente las italianas de los sesenta que recogían uno tras otro trabajos de directores diferentes con un mismo tema”, han dicho los Coen en un comunicado.

Escrito por David Canto en agosto 2018.