'Los Bridgerton' (T3): Lady Whistledown rompe su silencio - Serielizados
Tráiler de la tercera temporada

‘Los Bridgerton’ (T3): Lady Whistledown rompe su silencio

Fans de las tacitas, estamos de enhorabuena, Netflix ha anunciado que la esperada tercera temporada de 'Los Bridgerton' llegará en 2024 y en dos partes: la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.



Netflix y Shondaland (dos de los grandes imperios del las series en la actualidad) vuelven a unir fuerzas una vez más con el estreno de la anticipada tercera temporada de Los Bridgerton , que promete ser muy «sexy y lujosa».

En esta ocasión, la tercera entrega se dividirá en dos partes de 4 episodios, estrenando su Parte 1 el 16 de mayo, seguida de la Parte 2 el 13 de junio de 2024, una decisión que parece pensada para poner a prueba la paciencia y fidelidad de los fans.

Como ya se compartió anteriormente, en esta nueva temporada los espectadores seremos testigos del incipiente romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), una de las parejas más comentadas de las anteriores partes, conocidos cariñosamente por los fans como #Polin. El video promocional de Netflix nos pone los dientes largos usando la, ya famosísima, voz en off de la propia Lady Whistledown, que se dedica a mostrarnos la euforia de los fans ante cualquier información sobre la nueva temporada.

Luke Newton es Colin Bridgerton, y Nicola Coughlan es Penelope Featherington en ‘Los Bridgerton’ /Netflix © 2023

La historia de amor de esta pareja se ubica en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn. Las dos primeras temporadas de Los Bridgerton siguieron el orden temático original marcado por las novelas de escritora, quien planeó sus obras en orden alfabético. Pero con Penelope y Colin se adelantan un tomo en el tiempo para brindaros esta esperada historia de una de las parejas más queridas de la serie. Benedict Bridgerton, el talentoso hermano pintor, deberá esperar una temporada más para convertirse en el protagonista y se nos desvelen sus amoríos.

La sinopsis oficial dice así:

Penelope Featherington finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente.

Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.

 

en .