Comparte
A escasos días para el final de Juego de Tronos, sus creadores se aferran a no decir adiós. HBO sorprende a los fans de la saga con el trailer del nuevo documental de la gran historia televisiva basada en los libros de George R.R. Martin.
El 27 de mayo, una semana después del último capítulo de la serie, madrugada del 20 de mayo en España, HBO estrenará Juego de tronos: la última guardia, una película documental de dos horas que descubre cómo ha sido la producción de la temporada final.
¿Cuántas veces hemos oído hablar de la emotiva última lectura de guion? ¿A quién no le gustaría verla? Jeanie Finlay, directora británica de Orion: the man who would be king, se integró durante un año como un miembro más del equipo de rodaje de la aclamada producción, recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más complicada de la serie para cumplir las expectativas de los fans de la saga.
Dos horas que mostrarán como se ha vivido en el set la última temporada, lo que implica grabar y producir una serie como Juego de Tronos y las dinámicas creadas entre todos los participantes del proyecto.
Según anuncia la plataforma, este documental es «mucho más que un making of al uso… es una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brida crear un mundo y tener que decirle adiós», declaran en la nota de prensa.