La T3 de ‘Atlanta’ ya tiene fecha de estreno (en Estados Unidos)
Only in America

La T3 de ‘Atlanta’ ya tiene fecha de estreno (en Estados Unidos)

'Atlanta' volverá a las pantallas norteamericanas el 22 de marzo de 2022.

Casi cuatro años después de su último episodio, 'Atlanta', la premiada serie de Donald Glover volverá a FX el mes de marzo de 2022.

Aún no nos podemos creer que la magnífica Atlanta de Donald Glover esté sin plataforma en España. Esta comedia, una de las más revolucionarias de los últimos tiempos, se pudo ver en su día en el canal FOX pero si queréis recuperar sus primeras dos temporadas hoy mismo, ni rastro de ellas.

El drama de tal disparate se acentúa aún más ante el próximo estreno de una tercera temporada que se ha hecho mucho de rogar. Entre el impacto normal de la pandemia y la –¿quizás demasiada?–libertad creativa de Donald Glover y sus tempos, habrán pasado casi cuatro años entre el final de la segunda y el inicio de la tercera.

  • Tráiler de la T3 de ‘Atlanta’:

La cadena original de la serie, FX, ha anunciado que será el 24 marzo del 2022 cuando la serie vuelva a su programación. Así será obviamente en Estados Unidos e imaginamos también, en aquellos países donde no ocurra el disparate que ocurre en España.

La tercera temporada nos mostrará a los protagonistas de la serie cambiando de aires. Dejando atrás Atlanta por diversos países de Europa donde Paper boi (Brian Tyree Henry) se encuentra de gira. Junto a sus inseparables Earn (Donald Glover) y Darius (LaKeith Stanfield) además de Van (Zazie Beetz), buscarán la manera de adaptarse a su nueva realidad, llena de éxito.

Puede que Atlanta sea aquí víctima de la incomprensión, del desconocimiento del público o bien del desbarajuste en los derechos de emisión provocada por la compra de Fox (matriz de FX) por parte de Disney. El caso es que, por ahora, no hay confirmación oficial alguna sobre la posibilidad de ver Atlanta en alguna plataforma en España.

La lógica nos diría que ya FX es ahora propiedad de Disney y que Disney+ cuenta con la marca Star para contenidos más adultos –precisamente muchas de las nuevas series de FX llegan allí– Atlanta debería verse allí. Sin embargo, desde Serielizados hemos contactado con Disney España para más información y siguen sin confirmarnos que la serie pueda verse allí. Una pena. En cuanto sepamos más al respecto, os informaremos.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2021.

Ver más en Atlanta.