La T2 de ‘Nasdrovia’ empieza su rodaje en Bulgaria
Próximamente

La T2 de ‘Nasdrovia’ empieza su rodaje en Bulgaria

Leonor Watling y compañía, en Bulgaria en pleno rodaje.

Preparad vuestros vasos de Vodka pues la divertida comedia de Movistar+ con Leonor Watling y Hugo Silva se está preparando para volver.

Estos días ha arrancado en Bulgaria el rodaje de la segunda temporada de Nasdrovia, la serie original de Movistar+ escrita por Sergio Sarria, Luismi Pérez, Miguel Esteban y Marc Vigil.

La crisis de los 40 (nivel ruso) sigue afectando de manera especial a la pareja protagonista formada por Edurne y Julián. O lo que es lo mismo, Leonor Watling y Hugo Silva respectivamente. Después de montar un restaurante ruso en Madrid, sus lazos con la mafia rusa se vuelven aún más estrechos en una temporada 2, en la que deberán sobrevivir como puedan, trabajando como asesores legales de la banda de Boris.

E aquí otra instantánea del rodaje.

Junto a Watling y Silva seguirán Luis Bermejo y el entrañable grupo de mafiosos encabezado por Boris (Anton Yakovlev) y formado por Sergei (Michael John Treanor), Vasili (Yan Tual ), Yuri (Kevin Brand) y Rodia (Arben Bajraktaraj ). En una segunda temporada que aspira a ser más coral, tambuén hay qye destacar la incorporación de los nuevos actores Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia) como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Bulgaria hará las veces de la «madre patraia» y ha sido la localización escogida para del pistoletazo de salida a un rodaje que también tendrá lugar en Madrid y Asturias.

 

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2021.

Ver más en Nasdrovia.