La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ retrasa el rodaje para el 2021
Star Wars

La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ retrasa el rodaje para el 2021

Hayden Christensen y Ewan McGregor en 'Star Wars Episodio 3 - La venganza del Sith'.

Ewan McGregor aborda los problemas sobre el guión de 'Obi-Wan Kenobi', añadiendo que "no es tan dramático como podría parecer".

La serie de Obi-Wan Kenobi lleva en boca de todos desde el 2018. Y en agosto de 2019 se confirmaba que Ewan Mcgregor retomaba el papel  del Jedi que protagonizó en los episodios III y IV de la saga Star Wars.

Ahora bien, hace apenas unos días a causa de las discrepancias entre Lucasfilms y Hossein Amini, sobre qué dirección debía tomar la serie, se ha descubierto que el rodaje se retrasará un tiempo para mejorar el guión.

Según hemos podido averiguar, los productores de la serie de Obi-Wan Kenobi creían que era muy similar a la de The Mandalorian. Donde presentaban un Obi-Wan que asumía un rol de figura protectora con el joven Luke Skywalker. Y de esta forma intentar evitar que las tramas se parezcan tanto, y añadir un valor distinto a esta proyecto.

Kathleen Kannedy, presidenta de Lucasfilm y por tanto productora ejecutiva de la serie, se mostraba poco satisfecha con los guiones de Hossein Amini. Ahora, la productora parece estar buscando un nuevo guionista.

Por otro  lado, Ewan McGregor ha abordado el problema que tanto ha asustado a los fans, diciendo que «no es tan dramático como podría parecer». «Creo que comenzaremos a filmar a principios del próximo año (2021) en lugar del verano de este año», ha declarado McGregor.

«Creo que los guiones son geniales. Están en muy buena forma. Quieren que sean mejores. Creo que mantenemos nuestra misma fecha de emisión. Todo bien», ha terminado por decir el actor.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.

Ver más en Obi-Wan Kenobi, The Mandalorian.