La segunda temporada de 'Hunters' será la última
RETORNOS Y DESPEDIDAS

La segunda temporada de ‘Hunters’ será la última

La alocada propuesta de historia mundial alternativa y cazadores de nazis de Prime Video llega a su fin. Meses después de anunciar su renovación, la plataforma a confirmado que esta será su temporada final.

This is the end. Hunters, la famosa serie original de Prime Video terminará con su segunda temporada que se estrenará el próximo 13 de enero.

La serie de suspense y conspiraciones creada por David Weil (Solos, Invasión) y producida ejecutivamente por Jordan Peele, se estrenó originalmente en el servicio de streaming en febrero de 2020 y fue renovada para una segunda temporada en agosto de ese año.

Hunters se convierte en la segunda serie original de Prime Video que anuncia su final después de sólo dos temporadas junto a Carnival Row -protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne-, que también acabará cuando se estrene su segunda temporada a principios de 2023.

La primera temporada de Hunters seguía a una variopinta banda de cazadores de nazis que vivían en la ciudad de Nueva York en el año 1977.

Los ‘Hunters’, nombre con el que se les conoce, descubren que cientos de altos cargos nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en Estados Unidos, por lo que deben ponerse manos a la obra y frustrar sus planes.




Ahora la segunda temporada se centrará en la búsqueda mundial de Adolf Hitler -interpretado por el mítico actor alemán Udo Kier-, en un intento de eliminarlo definitivamente.

Con esta interesante premisa, Weil promete dar un final satisfactorio al dictador: «Sólo invocaría a Hitler para impartir justicia de alguna manera esperanzadora».

Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton protagonizan la serie, junto con Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin, entre otros.

Además de Kier, la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh se incorporará al cast de la segunda temporada, junto con Emily Rudd y Tommy Martínez, que aparecerán de forma recurrente.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2022.