La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ aterriza este febrero
Sci-fi Ciberpunk

La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ aterriza este febrero

El 27 de febrero regresa a Netflix 'Altered Carbon', protagonizada esta vez por Anthony Mackie ('Los Vengadores').

¿Quién iba a decir que veríamos más de Takeshi Kovacs? Tal vez todos, conociendo el final de la primera temporada de Altered Carbon. Aún así, nos cuesta reconocer, al cien por cien, que Joel Kinnaman no será el responsable de dar vida al mercenario, ex Envoy. Ya que el mismo Elias Ryker recupera su cuerpo en esa misma temporada. Pero la historia sigue su curso con la llegada de la segunda temporada este mismo 27 de febrero en Netflix.

Esta vez el responsable de interpretar al experto asesino galáctico, sustituyendo a Kinnaman, es Anthony Mackie más conocido por interpretar a The Falcon en Los Vengadores. Y del mismo modo, ahora el reparto incluye a Simone Missick como Trepp, una experta mercenaria; James Saito como Tanaseda Hideki, un exjefe Yakuza; Lela Loren como Danica Harlan, gobernadora del planeta Harlan.

También veremos a Dina Shihabi como Dig 301, un I.A. (inteligencia artificial) sin trabajo programada para ayudar en la arqueología y Chris Conner regresa como Poe, el I.A. de la 1a temporada.

Anthony Mackie fue The Falcon en la saga de ‘Los Vengadores’.

Por el momento no contamos con un tráiler oficial. Pero lo que sí sabemos es que la trama girará alrededor de Kovacs intentando recuperar a Quellcrist Falconer, el amor de su vida.

Después de décadas de recorrer la galaxia, Kovacs se encuentra reclutado de regreso a su planeta natal, el Mundo de Harlan, con la promesa de encontrar a Quell. Atormentado por su pasado y responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, Kovacs se sorprende al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo. Con la ayuda de su leal A.I. Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debe asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en enero 2020.

Ver más en Altered Carbon.