La segunda parte de ‘Lupin’ ya tiene fecha de estreno
Vuelve el ladrón de guante blanco

La segunda parte de ‘Lupin’ ya tiene fecha de estreno

Omar Sy en una de las primeras imágenes de la segunda parte de 'Lupin'.

El éxito internacional con el que Netflix arrancó el 2021 vuelve el próximo 11 de junio para cerrar la trama abierta con la que terminaron los primeros cinco episodios de 'Lupin'.

Netflix ha desvelado el tráiler de la Parte 2 de Lupin, su serie original francesa, que se estrenará en todo el mundo el 11 de junio de 2021. La serie protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) fue todo un fenómeno durante su estreno con su efectiva reinvención del clásico personaje de Maurice Leblanc.

Además de Omar Sy, el reparto de sta nueva temporada, o segunda parte de la temporada original, estará compuesto por  Hervé Pierre (El oficial y el espía), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest)Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

  • Dentro tráiler:

En los nuevos episodios seguirá la lucha de venganza de Assane (Omar Sy) contra el poderoso Hubert Pellegrini (Hervé Pierre). Acorralado por los acontecimientos y el efecto directo que han tenido en su familia, el carismático protagonista deberá trazar un plan distinto para salvar a su familia y completar su venganza.

Además, el tráiler  ha  coincidido con la confirmación –cantada– de que habrá una tercera parte de la serie en un futuro próximo. Sin fecha oficial aún concretada. Lupin está creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision.

En esta segunda parte Ludovic Bernard será el director de los dos primeros episodios y Hugo Gélin se encargará de los tres finales. Ya sabéis, si sois fans de Lupin, el 11 de junio tenéis una nueva cita en Netflix.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2021.

Ver más en Lupin.