La nueva serie del creador de ‘The Leftovers’ llega a HBO a finales de año
'Mrs. Fletcher'

La nueva serie del creador de ‘The Leftovers’ llega a HBO a finales de año

Kathryn Hahn protagonizará esta nueva adaptación de Tom Perrota.

Tras el enorme éxito de 'The Leftovers', HBO vuelve a adaptar una novela de Tom Perrota, 'Mrs. Fletcher', protagonizada por Kathryn Hahn ('I Love Dick').

La última vez que HBO adaptó una novela de Tom Perrotta fue The Leftovers, y todos sabemos lo increíble que resultó. Algunas publicaciones, como Indiewire, incluso la nombraron como la mejor serie de la década 2010.

Ahora, Perrotta regresa a la plataforma con Mrs. Fletcher (HBO), que se estrenará a finales de 2019, una serie de comedia de media hora basada en su novela de 2017 del mismo nombre. Dado el éxito de las adaptaciones de Perrotta en el pasado, que incluyen películas como Election y Little Children, las expectativas son muy altas.

Mrs. Fletcher es una doble historia que sigue las vidas de Eve, interpretada por Kathryn Hahn, y su hijo Brendan, que empieza su primer año de universidad, interpretado por Jackson White. Eve vuelve a despertar sexualmente tras el síndrome del nido vacío y sale de casa y empieza una nueva vida. Brendan, mientras tanto, enfrenta sus propios problemas sexuales y de relaciones como estudiante de primer año. El reparto incluye a Casey Wilson, Owen Teague, Jen Richards, Cameron Boyce y Jasmine Cephas Jones.

Nicole Holofcener produce y dirige esta adaptación de Perrota. Holofcener, con una larga experiencia en cine, ha firmado capítulos excepcionales de series como One Mississippi, Enlightened y Six Feet Under, entre otras.

Mrs. Fletcher le vuelve a dar a la gran Kathryn Hahn otro papel principal en la televisión después de su corta serie de Amazon I Love Dick. Hahn a su vez sigue participando en Transparent, que finalizará a finales de año con una película musical.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2019.