'La Fortuna' de Amenábar presenta tráiler y fecha de estreno
En Movistar+

‘La Fortuna’ de Amenábar presenta tráiler y fecha de estreno

'La Fortuna', de Alejandro Amenábar, se estrenará en Movistar+ con doble episodio el jueves 30 de septiembre. La cadena ha confirmado la fecha además de publicar el tráiler definitivo de su ambiciosa producción internacional.

De izquierda a derecha, tres de los protagonistas de 'La Fortuna': Álvaro Mel, Ana Polvorosa y Clarke Peters.

La Fortuna es, sin lugar a dudas, la gran apuesta propia de Movistar+ para el arranque de la nueva temporada. La serie, además de contar con la participación de un director de prestigio como Alejandro Amenábar, será también la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se verá completa en la Sección Oficial.

La Fortuna es una gran producción internacional, en la que Movistar se ha asociado con AMC Studios y MOD Pictures, y que cuenta con un reparto liderado por los españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa junto a los norteamericanos Stanley Tucci, Clarke Peters y la británica T’Nia Miller.

La cadena ha confirmado hoy que la serie se podrá ver desde el jueves 30 el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre. A su vez, Movistar+ ha acompañado el anuncio con el estreno del tráiler final de La Fortuna, que te traemos a continuación.
  • Tráiler de ‘La Fortuna’



Como sabemos, el ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional. La serie está protagonizada por Álvaro Mel (Paraíso), como el joven diplomático Álex Ventura. Junto a él, Ana Polvorosa (Aída), en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. La Fortuna cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (The Wire), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El reparto se completa con  Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca PortilloPedro Casablanc, entre otros.

La cadena también ha lanzado el póster final de ‘La Fortuna’.

La Fortuna llegará también a EE UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. En Latinoamérica llegará en 2022 por vía de los distintos canales de AMC en el territorio.

  • Sinopsis de la serie:

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en agosto 2021.

Ver más en Producto Interior, La fortuna.