'La edad dorada' renovada por una segunda temporada
En HBO Max

‘La edad dorada’ renovada por una segunda temporada

La serie de Julian Fellowes para HBO, continuará más allá de su primera temporada, tal y como ha confirmado la propia cadena.

En HBO Max

Las tramas decimonónicas de La edad dorada seguirán adelante con una segunda temporada confirmada oficialmente por HBO. La serie, que aquí está disponible en HBOMax es la nueva obra del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, quien ha cruzado el charco para otro drama de época con categoría.

Tras su estreno el pasado enero, La edad dorada recibe la buena noticia cuando la emisión de la primera temporada aún no ha terminado.  La serie está protagonizada por actrices de prestigio como Christine Baranski (The Good Fight), Carrie Coon (The Leftovers) y Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) y nos adentra en el Nueva York de finales del siglo XIX, en la época conocida como La Edad Dorada estadounidense. HBO ha anunciado la renovación con este tweet:

Ese fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. Con esta transformación como telón de fondo, La edad dorada de HBO comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Louisa Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Baranski) y Ada Brook (Nixon).

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2022.

Ver más en La edad dorada.