La comedia 'Fantasmas' llega a TNT
Próximamente

La comedia ‘Fantasmas’ llega a TNT

Protagonizada por una periodista freelance y un chef urbanitas que se mudan a una mansión habitada por fantasmas, la serie ha sido uno de los mejores estrenos de la temporada en EE.UU.

Este 25 de abril a las 22:55h llega a TNT la comedia Fantasmas‘, un remake estadounidense de la aclamada producción británica del mismo título y se centra en las desventuras de una pareja que se muda a vivir a una mansión habitada por una pléyade de peculiares espíritus.

La serie está protagonizada por Samantha (Rose McIver) y Jay (Utkarsh Ambudkar), una periodista freelance y un chef urbanitas que deciden dar un vuelco a su vida al trasladarse al campo para convertir una vieja mansión que han recibido en herencia en un hotel con encanto. El único problema es que el caserón ya está habitado…por fantasmas.




Estas almas perdidas forman un grupo de lo más variopinto que incluye, entre otros, a una cantante de la época de la Ley Seca (Danielle Pinnock), un militar pomposo del siglo XVIII (Brandon Scott Jones), una hippie de la década de los sesenta amante de los alucinógenos (Sheila Carrasco), un boy-scout ochentero muy entusiasta (Richie Moriarty), un vikingo obsesionado con los bacalaos (Devon Chandler Long), un yuppie de los noventa sin pantalones (Asher Grodman), un nativo americano sarcástico (Román Zaragoza), y una dama de la alta sociedad del siglo XIX (Rebecca Wisocky).

La ansiedad que sufren todos estos espíritus a causa de las reformas, no es nada comparada con el hecho de que Samantha, es la primera persona viva que puede verlos y oírlos.

Fantasmas es el remake estadounidense de la serie homónima de la BBC, calificada por el periódico The Guardian como “¡una comedia gloriosa!”. La primera temporada consta de 18 episodios, de los que se emitirán dos capítulos cada semana a partir del 25 de abril. Los nuevos episodios estarán disponibles también en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión.

Serielizados

en .