'La casa del Dragón' (T2) ya tiene fecha de estreno
Guerra de tráilers

‘La casa del Dragón’ (T2) ya tiene fecha de estreno

HBO lanza dos tráilers, uno para cada bando de la Guerra entre Targaryens, para anunciar la fecha definitiva de la segunda temporada de 'La casa del Dragón' y aprovechar para presentar el nuevo nombre de la antigua plataforma HBO MAX en diversos territories.
La casa del dragón

Esta ha sido una semana muy movida en el mundo de les series, en cuanto a futuros proyectos y anuncios, gracias a la celebración del festival Series Mania en Lille. Recordemos que se trata del festival de series más grande del mundo cuyo apartado profesional, el Series Mania Forum, se convierte en el epicentro mundial de la industria de las series. El equipo de Serielizados estamos precisamente allí en Lille y la semana que viene os contaremos todo lo que ha dado de sí el festival. La casa del Dragón

Pero vayamos a los que nos ocupa ahora (y también tiene que ver con Series Mania aunque de forma colateral). Y es que ese fue el lugar elegido para presentar el primer tráiler de la segunda temporada de La casa del dragón y hacer un doble anuncio: el del estreno de la serie y el de la llegada de la renovada plataforma Max a distintos territorios europeos, entre ellos España. Fue Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de HBO Drama Series & Film la encargada de llevar a cabo tal anuncio.

‘La casa del Dragón’ se verá en Max

La segunda temporada de ocho episodios de la serie original de HBO se estrenará el lunes 17 de junio en Max. La actual plataforma HBO Max se recicla y se rebautiza, tal y como hizo su versión norteamericana el año pasado.  El cambio será una realidad a partir del 21 de mayo a lo largo de los países en los que está disponible en Europa.

Por tanto, la guerra entre Targaryens que marca la trama de La casa del Dragón se verá en exclusiva en Max, siendo la serie reclamo para atraer a nuevos subscriptores. Además, Max presentará nuevas condiciones de subscripción y nuevos planes de subscripción como la versión con anuncios, tal y como están haciendo el resto de plataformas del sector.

2 tráilers para 2 bandos

Así están las cosas en La casa del Dragón: Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente. Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, la gente de Warner Bros Discovery ha decidido lanzar dos «tráilers enfrentados» para empezar a calentar el ambiente.

  • Tráiler del Consejo Verde:



  • Tráiler del Consejo Negro:



 

Todos deben elegir

Los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan así  los dos bandos de la guerra en mitades separadas pero complementarias de la misma historia. Para el público de todo el mundo, «Todos deben elegir» su bando de la Casa Targaryen a medida que el reino se fractura en la segunda temporada.

Basada en ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. En esta temporada regresan Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

Asimismo, se incoporan al reparto de la serie en esta temporada Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Serielizados

en .

Ver más en La Casa del Dragón.