Comparte

'How to deal with murder' / Fuente: ABC
«Esperaba que trabajar en una producción de Shonda Rhimes fuera diferente. Pero no, su lugar de trabajo es una ciénaga de misoginia, discriminación y odio», declaró Troi Wilson, miembro del equipo técnico de Cómo defender a un asesino.
Wilson asegura que durante su etapa en la serie fue objeto de insultos, como «bitch» o «cunt», hostigamiento y discriminación con comentarios como: «¿A quién se la has *** para conseguir este trabajo?». Fue contratada como miembro clave de la serie de la ABC en 2014 y dice que fue despedida de manera inapropiada durante la pausa entre las temporadas tres y cuatro.
Según la demandante, los hechos sucedieron durante la grabación de la tercera temporada pero fue en enero de 2017 cuando decidieron prescindir de sus servicios. Wilson ha asegurado que ha estado haciendo otros castings pero sospecha que alguien de Cómo defender a un asesino la ha estado tachando de incompetente y no profesional por lo que ha sido rechazada por trabajos en la CBS, Fox, Disney y la propia ABC.
Wilson ha decidido tomar medidas contra esta situación. No ha denunciado a la propia Shonda Rhimes sino que ha demandado a la ABC, la productora Touchstone Television y Bryan Tomas, quien despreció su trabajo. La actriz demanda a los acusados por discriminación sexual, represalias, despido injustificado y difamación.