Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizarán el drama fratricida ‘True Story’
Próximamente

Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizarán el drama fratricida ‘True Story’

true story kevin hart
El proyecto ha sido escrito y producido por Eric Newman ('Narcos' y 'Narcos: México') y Charles Murray ('Star Wars: The Clon Wars', 'Sons of Anarchy').

A la larga lista de cómicos que saltan sin red sobre el drama se incorpora ahora Kevin Hart, que protagonizará junto a Wesley Snipes (!) la nueva serie de Netflix True Story escrita por el showrunner responsable de Narcos y su secuela Narcos: México, Eric Newman.

«Nunca he estado más emocionado con un proyecto en mi carrera», dijo Hart, quien también es productor ejecutivo bajo su empresa Hartbeat Productions. «Siempre he sido un fan de Wesley Snipes y trabajar con él es alucinante. Trabajar junto a Eric Newman como socio y brazo creativo ha sido increíble, nadie está preparado para lo que será este programa».

La serie se centra en un humorista llamado Kid (Hart) que se reencuentra con su descarriado hermano mayor Carlton (Snipes) durante un bolo de su gira norteamericana. True Story examina las consecuencias de una noche de locos que ambos comparten y que amenaza con destruir la carrera de Kid.

Junto a Newman y Hart como productores ejecutivos están Charles Murray (Star Wars: The Clon Wars, Sons of Anarchy), quien actuará como showunner, y Stephen Williams, quien dirigirá los primeros cuatro episodios. Hanelle Culpepper dirigirá los últimos cuatro episodios.

«La carrera de Kevin Hart está caracterizada por tomar riesgos y Wesley Snipes es un talento legendario; juntos son realmente un equipo de ensueño», agregó Newman. «Estoy absolutamente encantado de trabajar con estos dos».

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en True Story.