John Malkovich se une a Jude Law en 'The New Pope' - Serielizados
Retorno al Vaticano

John Malkovich se une a Jude Law en ‘The New Pope’

Paolo Sorrentino repite dirigiendo a Jude Law en una nueva serie ambientada en el papado contemporáneo.
malkovich law the new pope serielizados

Poco se sabe de la nueva serie The New Pope, la segunda propuesta dirigida por Paolo Sorrentino con producción de HBO, Sky, Mediapro y Wildside. Puede que sea una secuela y que Jude Law, que vuelve a trabajar con el director italiano, repita en el papel del Papa ficticio Pio XIII que ya hizo en The Young Pope, o puede que sea una serie desvinculada de la anterior y que tenga a otro Papa como protagonista.

Lo único que se sabe seguro es que The New Pope contará en su reparto con el actor John Malkovich y que la producción empezará este noviembre, cosa que aventura que la serie se pueda estrenar durante el 2019. La serie la escribirán el mismo Sorrentino, Umberto Contarello (The Young Pope, La Gran Belleza) y Stefano Bises (Gomorra, La mafia solo mata en verano).

The Young Pope se estrenó el 2016 en Sky y el 2017 en HBO, llegando a emitirse en un total de 150 países. Además del reconocimiento de la crítica, Jude Law fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor de Miniserie o Película de Televisión y la serie también tuvo dos nominaciones en los Emmy, por el diseño de producción y por la fotografía. En 2016 recibió el premio Fondazione Mimmo Rotella del Festival de Venecia.

Escrito por David Canto en julio 2018.

Ver más en The New Pope.