Lo nuevo de Apple TV hace temblar la Tierra
'Invasión'

Lo nuevo de Apple TV hace temblar la Tierra

invasion apple serie

'Invasión' se estrenará mundialmente el 22 de octubre de 2021.

Apple TV+ presenta su próxima bomba sci-fi, 'Invasión', en mitad de un año que la está coronando como una de las mejores plataformas en cuanto a la calidad de sus originales. Estreno 22 de octubre.

No lo decimos solo nosotros. Apple TV+ se está convirtiendo en tiempo récord en una de las plataformas de referencia de todo el mundo. La calidad de sus contenidos originales en relación a la cantidad, es con mucha diferencia el mejor balance que hay actualmente en el mercado.

Solo este año, Apple ha estrenado Calls, La historia de Lisey, La Costa de los Mosquitos y la serie documental 1971: el año en el que la música lo cambió todo, y las segundas temporadas de Mythic Quest, Para toda la humanidad y Servant, entre otras. Lo dicho, una producción sensata de un nivel altísimo. Un fenómeno que necesitaba experimentar la industria de la televisión.

Y por si fuera poco, esta semana la plataforma anunció que este 2021 estrenará Fundación, la esperadísima -e insólita- adaptación de la obra de Isaac Asimov, la comedia negra The Shrink Next Door, con Will Ferrel y Paul Rudd, el musical Schmigadoon!, de los creadores de Gru, mi villano favorito y, atención, la dramedia Mr. Corman, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

También llegarán este año las segundas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso (!), See y Truth Be Told. Y no olvidemos que Steven Spielberg y Tom Hanks están trabajando en Masters of the Air, una «nueva» Hermanos de Sangre para Apple TV.

¿Qué más se puede pedir? Pues que en esto que llamamos «Guerra de la plataformas» haya por fin una gala anual que premie a la mejor. Por el momento, este 2021 es de Apple.

sam neill invasion apple

Sam Neill (‘Peaky Blinders’) es uno de los protagonistas de ‘Invasión’ / Apple TV+

La nueva: ‘Invasión’

Y entre todo esto, Invasión. La plataforma ha anunciado hoy que el 22 de octubre estrenará a nivel mundial su nueva serie de ciencia ficción. Creada, escrita y producida por Simon Kinberg (The Twilight Zone, Legión) y David Weil (Hunters), esta serie de diez episodios nos lleva por distintos lugares del mundo en los que exploramos cómo viven los protagonistas de cada episodio la invasión alienígena que está viviendo la Tierra.

En el reparto encontramos caras conocidas como Shamier Anderson (Goliath), Golshifteh Farahani (Paterson), Sam Neill (Peaky Blinders), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2).

Jakob Verbruggen (El alienista) dirige varios episodios además de ser productor ejecutivo. El equipo de guion se completa con Andrew Baldwin.

  • Pero es mejor que veáis el tráiler:

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2021.

Ver más en Invasión.