Idris Elba lanza un mensaje motivacional a todos los confinados
#Coronavirus

Idris Elba lanza un mensaje motivacional a todos los confinados

El actor británico fue uno de los primeros en anunciar que había contraído el virus del COVID-19, en marzo.

El actor Idris Elba (The Wire, Luther) ha publicado un mensaje emotivo para reforzar la moral de sus conciudadanos en esta época de confinamiento forzado. Y la cadena pública BBC lo ha emitido en prime time, sabiendo que el Reino Unido marca ahora mismo uno de los peores registros de muertes diarias de Europa.

El vídeo titulado ‘Don’t Quit‘ («No renuncies») fue emitido el viernes por la noche y en él se lee un poema homónimo del escritor John Greenleaf Whittier sobre una serie de imágenes que recorren los puntos calientes de la lucha contra el COVID-19 a lo largo del país anglosajón. Imágenes como estanterías vacías, negocios cerrados, aplausos masivos a trabajadores sanitarios o violinistas tocando en sus ventanas.

«Cuando las cosas salen mal como a veces lo harán; cuando el camino que estás caminando parece cuesta arriba; cuando los fondos son bajos pero las deudas son altas; cuando quieres sonreír pero tienes que suspirar; cuando la atención te esté presionando un poco, descansa si es necesario pero no renuncies», dice Elba en el vídeo. En marzo, el actor fue uno de los primeros en revelar un diagnóstico de coronavirus.

Aquí el vídeo completo:

Serielizados

en .