Al Pacino cazando nazis como si no hubiera mañana
'Hunters'

Al Pacino cazando nazis como si no hubiera mañana

El mítico actor dará vida a un "cazador" que persigue a un grupo de nazis que planean levantar un cuarto Reich en la Nueva York de los años 70.

Parece que Al Pacino quiere entrar en la televisión por la puerta grande. Hunters (Amazon Prime) es la primera serie que protagoniza y en ella se dedica a perseguir y aniquilar nazis a tiempo completo.

Amazon ha lanzado esta misma semana el primer avance de la serie, que por si fuera poco está producida por Jordan Peele (Déjame salir, The Twilight Zone). Son solo 30 segundos, pero es suficiente para saborear lo que puede dar de sí la trama y Pacino.

«This is not murder… This is mitzvá», nos confiesa Pacino con esa voz rasgada. Parece que al margen del toque cínico (imprescindible si quieres tratar un tema así y que alguien vea la serie) Hunters es una producción bastante sombría, con pinceladas de terror psicológico marca de la casa Peele.

  • Habemus trailer:

Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. «The Hunters», como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de cazadores emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Hunters está producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y cocreador junto al productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.