Hulu emitirá la segunda temporada de ‘One-Punch Man’
2 de abril en Japón

Hulu emitirá la segunda temporada de ‘One-Punch Man’

One-Punch Man en la serie. Foto: Netflix.com

A partir del 9 de abril llegan los esperados nuevos capítulos del anime japonés. El primer capítulo se emitirá una semana antes en diferentes cadenas y plataformas.

Este lunes la web oficial de One-Punch Man anunció lo que muchos fans de la serie llevan esperando desde hace meses: el cómo y el cuándo llegarán los nuevos capítulos. La segunda temporada se estrenará en Japón el próximo 2 de abril. Lo hará con una emisión exclusiva de forma simultánea tanto en TV TokyoTV Osaka, y TV Aichi, como también en Viz Media para el territorio norteamericano.

En este sentido, la serie continuará el 9 de abril con su emisión semanal vía Hulu. Por su parte AnimeLab lo llevará a Australia y Nueva Zelanda, ADN a Francia, Anime on Demand a Alemania y Austria, y Youkou a China.

¿Y qué pasa con España? La primera temporada de One-Punch Man está disponible en Netflix. Para poder ver la segunda hay dos opciones. Primero, que la plataforma de streaming adquiera los derechos para su emisión en España otra vez, en cuyo caso llegarían a a finales de año o principios de 2020.

Segundo, que Hulu aterrice de una vez por todas en España. Esta es quizá la opción menos factible a corto plazo. No obstante, Disney ha adquirido recientemente el 60% de la plataforma y eso podría propiciar la expansión de Hulu por Europa, y en consecuencia, por España.

Recordamos que One-Punch Man es un anime basado en el webcómic homónimo del creador One. Cuenta la historia de Saitama, un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

La historia tiene lugar en Ciudad Z, una metrópolis ficticia de Japón. A lo largo del anime Saitama encuentra nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos. Posteriormente también se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en marzo 2019.