'How to with John Wilson' cerrará la persiana definitivamente
28 de julio

‘How to with John Wilson’ cerrará la persiana definitivamente

La magnífica serie documental de HBO, 'How to with John Wilson' terminará con su inminente tercera temporada.

El documentalista John Wilson en una imagen de archivo.

Esa pequeña joya del catálogo de HBO que no os podéis perder, How To with John Wilson, llegará pronto a su fin. La serie, según ha anunciado la cadena de cable, terminará con la próxima tercera temporada. Una terrible pena para los fans de una serie diferente y original. Gracias a ella hemos visto el mundo desde otro prisma. A través de la cámara en primera persona del titular John Wilson, un documentalista bien atípico.

Junto con la confirmación oficial, HBO también ha publicado un tráiler de la tercera temporada:




La tercera temporada se estrenará el 28 de julio en Estados Unidos en HBO y podrá verse en streaming en Max. Aquí llegará un día después en HBO Max, o como se llame la plataforma por entonces. Los nuevos episodios de la temporada, que consta de seis episodios, se estrenarán semanalmente.

En la tercera temporada, John Wilson continúa con su sincera misión de autodescubrimiento, exploración y observación mientras filma las vidas de sus conciudadanos neoyorquinos e intenta dar consejos cotidianos sobre seis nuevos temas aparentemente sencillos y tremendamente aleatorios.

La vida según John Wilson

La primera temporada de How To… comenzó a emitirse en octubre de 2020 y nos encandiló con su propuesta, tal y como asegurábamos en nuestra crítica. seguida de una segunda temporada que se emitió entre noviembre y el 31 de diciembre de 2021. Esta última también recibió una nominación al premio WGA a la serie de sketches de comedia/variedades.

Wilson ejerce de productor ejecutivo junto a Nathan Fielder, Michael Koman y Clark Reinking, que anteriormente trabajaron juntos en la serie de culto Nathan For You.

Only in New York: una de esas imágenes únicas que nos deja siempre ‘How To With John Wilson’.

Tal y como expresa en el comunicado público del propio John Wilson,  el autor afirma lo siguiente: «Cuando empezamos a trabajar en la tercera temporada me pareció emocionante pensar que era la última. Acabó abriendo un montón de posibilidades narrativas que antes no estaban a nuestra disposición y nos dio la libertad de intentar cosas realmente ambiciosas».

Para continuar asegurando que, «pienso seguir experimentando en el mundo de la no ficción, y las ideas que me sobren las volcaré en lo siguiente. El proyecto de documentar el momento actual nunca termina realmente, y aunque la obra cambie de título y de forma, siempre habrá algo que merezca la pena capturar». John Wilson apuntilla diciendo que si eres fan de la serie: gracias por verla y abróchate el cinturón, porque estás a punto de hacer un viaje de locos».

Marcad en el calendario el 29 de julio porque entonces empezarán las últimas seis semanas de la preciosa How to with John Wilson…snif snif.

Serielizados

en .

Ver más en How to with John Wilson.