Ryan Murphy anuncia su próxima serie: ‘Hollywood’
Tinseltown

Ryan Murphy anuncia su próxima serie: ‘Hollywood’

Ryan Murphy (Glee y American Horror Story)

El productor cerró un acuerdo de exclusividad con Netflix durante el 2018.

El productor y escritor Ryan Murphy (Glee y American Horror Story) anunció este viernes su próxima serie para Netflix. Se llamará Hollywood y la ha descrito como “una carta de amor de la era dorada de Tinseltown (adjetivo peyorativo para describir a la industria de Hollywood)”.

Murphy ha creado la serie junto con Ian Brennan The Politician. De hecho, recordamos que Brennan ha colaborado en diferentes ocasiones con Murphy, por ejemplo en GleeScream Queens The Politician. 

En declaraciones en sus propias redes sociales, Murphy ha declarado que este es su tercer trabajo con Netflix y que “no podría estar más emocionado o orgulloso sobre el trabajo que estamos haciendo juntos [con la plataforma]”.

De momento se sabe poco más de la serie. De hecho, no se ha publicado el género de la serie, ni el argumento ni los personajes. Tal y como apuntan diferentes medios, los creadores y la cadena han decidido que así sea y han guardado los detalles bajo llave.

Recordamos que Murphy llegó a un acuerdo de exclusividad con Netflix el año pasado. El objetivo de la plataforma era alejar el productor de Fox. Según fuentes consultadas por Deadline, el pacto se cerró en 300 millones de dólares.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en febrero 2019.

Si te ha gustado lo que has leído, puedes ayudarnos a seguir convirtiéndote en Patrón de Serielizados.