Hilary Swank tripula la primera expedición espacial a Marte
'Away'

Hilary Swank tripula la primera expedición espacial a Marte

Este drama familiar de Netflix sigue a la primera tripulación enviada a Marte y el dolor que supone dejar atrás a los series queridos. Estreno 4 de septiembre.

Away, la nueva serie original de Netflix creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) y protagonizada por la dos veces ganadora de un premio Óscar Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), se estrenará el próximo 4 de septiembre en todo el mundo.

Away es un emocionante drama familiar que cuenta la historia de la astronauta americana Emma Green (Hilary Swank) mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido, interpretado por Josh Charles (The Good Wife, Masters of sex) y su hija adolescente Talitha Bateman (Annabelle: Creation, Con amor, Simón) cuando más la necesitan.

A medida que la expedición en el espacio se complica para todo el equipo, sus dinámicas personales y las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos hacen que el viaje se haga cada vez más duro. Away nos muestra que para alcanzar las estrellas, a veces, tenemos que abandonar lo que más queremos.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2020.