HBO Europe prepara su primera serie original danesa, 'KAMIKAZE'
La dirige Annette K. Olesen

HBO Europe prepara su primera serie original danesa, ‘KAMIKAZE’

'KAMIKAZE' está producida por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures y es la primera serie original danesa de HBO Europe.

La directora de la serie, Annette K. Olesen. Imagen: Filmin.com

KAMIKAZE es una nueva apuesta de HBO Europe, basada en la novela noruega de Erlend Loe, Muleum. Concretamente, la historia comienza poco después de que Julie cumpla 18 años, cuando recibe el último mensaje de texto de su padre.

Segundos después, sus padres y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo en Uganda. La dejan sola en una mansión gigante y, a primera vista, tiene todo lo que otros solo sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero.

A medida que la pérdida de su familia la va hundiéndola, se ve obligada a encontrar una razón para continuar y se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento personal que la llevará desde su Dinamarca natal a todos los rincones del mundo.

KAMIKAZE está producida por Ditte Milsted de la productora Profile Pictures y es la primera producción original danesa de HBO Europe. La serie de ocho partes está escrita por la autora y guionista, Johanne Algren, y todos los episodios están dirigidos por la aclamada directora de cine y series, Annette K. Olesen (Borgen, Minor Mishaps, Broke).

La producción en KAMIKAZE comenzará a principios de enero de 2020. Los productores ejecutivos son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root para HBO Europe.

La productora de la serie, Ditte Milsted, explica que “KAMIKAZE es una historia salvaje, frenética y sorprendente sobre una joven que, debido a circunstancias terribles, da un salto cuántico gigante en su vida».

«Creo que es ideal haber desarrollado KAMIKAZE en colaboración con HBO Nordic, y creemos que esta serie retará y entretendrá a su público».

La directora de la serie, Annette K. Olesen, afirma que “cuando leí la novela de Erlend Loe en un avión de vuelta a casa desde Italia en 2009, instantáneamente sentí que era una historia fantástica para adaptar a imágenes con una gran energía, salvaje, alterada y divertida».

«Lo especial de KAMIKAZE es la combinación de una sensación universal de profundo sinsentido, una clásica historia de coming-of-age y un ingenio seco, agudo repleto de sabiduría vital».

Serielizados

en .