FX adaptará 'Carrie' de Stephen King
Próximamente

FX adaptará ‘Carrie’ de Stephen King

Esta será la primera adaptación de la famosa novela de terror a serie de televisión.

Sissy Spacek como 'Carrie' en la versión cinematográfica de Brian de Palma de 1976.

La primera novela publicada de Stephen King, Carrie, se adaptará una vez más, esta vez como una miniserie de FX.

Según ha informado Variety, el proyecto se encuentra actualmente en las primeras etapas de producción, sin escritores ni actores vinculados todavía. La versión de FX será la primera adaptación de Carrie como serie.

Esta historia de venganza telequinética ha demostrado ser una apuesta segura desde su primera andadura cinematográfica allá por 1976. Espléndidamente dirigida por Brian De Palma, esa película protagonizada por Sissy Spacek recibió dos nominaciones al Oscar.

En 1999 se lanzó la cuestionada secuela Carrie 2: La ira, y en 2002, el original fue reimaginado como una película para televisión. La última versión de la película llegó en 2013 protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore. La novela de King de 1974 incluso tuvo vida como musical de Broadway, cuando Carrie: The Musical debutó en 1988.

Esta Carrie se une a un apretado calendario de adaptaciones de Stephen King. Justo este mes supimos que Los misterios del gusano se estrenará en Epix con Adrien Brody como protagonista; Thomas Jane protagonizará Buick 8: un coche perverso; y Alex Ross Perry dirigirá una nueva versión de La mitad oscura. Mientras tanto, Doctor Sueño, la película de Mike Flanagan del mes pasado, recibirá un nuevo corte extendido del director en 2020.

Serielizados

en .