Comparte
La lista de talentos creativos de Phoebe Waller-Bridge crece por momentos. A los ya conocidos como dramaturga, guionista, productora y actriz, debemos añadirle el de destiladora. Concretamente de ginebra, su bebida favorita.
Y es que, junto a la destilería Edinburgh Gin, Waller-Bridge ha lanzado una edición limitada de su ginebra clásica inspirada en la serie más famosa de la guionista, Fleabag. La bebida en cuestión tiene un precio de 48 libras esterlinas y está pensada para un fin benéfico muy concreto: ayudar al festival de artes escénicas Fringe de Edimburgo. Con ella, cada céntimo recaudado irá para ayudar a los artistas de la edición del 2022.
La botella tiene un diseño inspirado en uno de los momentos más devastadores de la serie, cuando al final de la segunda temporada, la protagonista es rechazada por el sexy cura del que se ha enamorado, interpretado por Andrew Scott. Mientras ella declara su amor, él espeta «I’ll pass». Un diálogo que ahora se encuentra plasmado en la botella, que se puede reservar en este enlace.
Sobre el lanzamiento de la bebida alcohólico benéfica, Phoebe Waller-Bridge ha comentado al respecto, con su usual humor: «La Ginebra y el Teatro son mis dos grandes amores. Hemos querido que esta botella plasme el espíritu de Edimburgo en todo su misterio y maravilla. A través de los ojos de ‘Fleabag’, en el lugar que fue su primera casa. Espero que cada compra de la botella inspire conversaciones creativas y descadaras acompañadas por hielo en un vaso y devolviendo la vida al Festival Fringe».
Además, Waller-Bridge avisa: «Andrew Scott ha escrito a mano un mensaje en la botella, así que si esto no es suficiente incentivo para buscaros una botella y abrazarla, no sé qué mas puede serlo». Ya veis, más alicientes que esta preciosa botella de ginebra, apta para fetichistas de la serie, no pueden haber. ¡Corred a por vuestra edición limitada!