‘Fleabag’ lleva 1 millón recaudado para la lucha contra el COVID-19
#Coronavirus

‘Fleabag’ lleva 1 millón recaudado para la lucha contra el COVID-19

Phoebe Waller-Bridge durante una función de 'Fleabag' en el Soho Theater de Londres.

La creadora británica ha puesto a disposición de los fans la obra de teatro original de 'Fleabag', cuya recaudación irá a destinada a la sanidad británica.

En situaciones como la actual, a veces se nos hace bastante difícil estar contentos y seguir con un estado anímico alegre; por ese mismo motivo, todo el equipo de Fleabag ha decidido emprender un proyecto benéfico titulado Fleabag for Charity, con el que intentarán producirnos esa carcajada que tanto necesitamos y recaudar dinero para la lucha contra el COVID-19.

El monólogo que inspiró la serie de título homónimo, Fleabag, está disponible en Amazon Prime para Estados Unidos; este contenido tiene un precio de cinco dólares y para todos aquellos que no vivamos ahí podemos disfrutarlo a través de la página web de Soho Theatre.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de entidades como National emergency Trust, NCHS Charities Together y Acting for Others, quienes serán las encargadas de emprender toda una serie de medidas con las que paliar lo máximo posible las consecuencias del momento actual del país.

La propia Phoebe Waller-Bridge, además, ha decidido crear Fleabag Support Found, una organización que también recibirá una pequeña parte de los beneficios y que irá destinada al personal sanitario que intenta frenar esta etapa que estamos viviendo.

Con los beneficios del proyecto se buscará mejorar la situación frente a la pandemia de varios grupos de personas del Reino Unido, a fin de volver lo más pronto posible a una situación normal.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en Fleabag.