Final de 'Homeland', Carrie: "He perdido siete meses de mi vida"
Última temporada

Final de ‘Homeland’, Carrie: «He perdido siete meses de mi vida»

El primer avance de la temporada final de 'Homeland' muestra a una Carrie convaleciente tras pasar pasar meses en un gulag ruso.

Imagen de Carrie en la 4 temporada.

La octava y última temporada de Homeland se estrenará el próximo 9 de febrero de 2020. Por esto mismo Showtime ha lanzado un avance de apenas un minuto que muestra una Carrie Mathison (Claire Danes) desesperada, aturdida y perdida. Según cuenta la protagonista en este avance a consecuencia de la pérdida de memoria, «he perdido siete meses de mi vida».

Según explica la sinopsis oficial: «La temporada final de Homeland muestra a Carrie recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner».

A pesar de que no sabemos mucho más de este nuevo estreno podemos interpretar por el vídeo que Carrie está siendo investigada e interrogada por su relación con los servicios de inteligencia de otros países. Sin embargo, el guionista y productor de la serie, Alex Gansa, explicó anteriormente que el estreno de esta temporada nos trasladará, de nuevo, al extranjero.

La saga empezó en 2011 y desde entonces ha sido galardonada con numerosos premios. Por ejemplo, el Emmy 2012 a Mejor Drama.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.

Ver más en Homeland.