Filmin estrena "In My Skin", un emocionante y personal coming-of-age
Próximamente

Filmin estrena «In My Skin», un emocionante y personal coming-of-age

[Estreno en Filmin el 5 de abril]

Filmin estrena el próximo 5 de abril esta serie doblemente premiada en los BAFTA de Gales, sobre una adolescente cuya situación familiar dista mucho de lo que sus amigos creen

Filmin estrena este próximo martes 5 de abril, en exclusiva en España, «In My Skin«.

La serie, ganadora de dos BAFTA de Gales, es un coming-of-age sobre una adolescente, Bethan (Gabrielle Creevy), que lucha por mantener en secreto su disfuncional vida familiar. Su madre sufre un trastorno bipolar y su padre es alcohólico. Esta situación, sumada a los dramas e inseguridades de la adolescencia, convierten la vida de Bethan en una montaña rusa de emociones.

Kayleigh Llewellyn (Killing Eve) se basa en sus propias experiencias para escribir esta conmovedora serie, aclamada por la crítica británica. «In My Skin es el reflejo de mi adolescencia«, explica Llewellyn, «ojalá pudiera viajar al pasado y decirle a mi “yo” adolescente que no tenía de qué esconderme. No dispongo de una máquina del tiempo, así que lo mejor que puedo hacer es escribir una serie y decírselo a todo el mundo».




Lucy Forbes, cuyos créditos incluyen la serie “The End of the F****ing World”, dirige la primera temporada y Molly Manners (Mitos urbanos), la segunda. Las dos entregas, cada una formada por 5 episodios de 30 minutos, podrán verse completas en Filmin a partir del 5 de abril.

Serielizados

en .