La locura espacial de Steve Carell
'Space Force'

La locura espacial de Steve Carell

'Space Force' se estrena mundialmente en Netflix el 29 de mayo.

Steve Carell y Greg Daniels vuelven a trabajar juntos tras 'The Office' en esta locura espacial que promete risas por un tubo. Estreno el 29 de mayo en Netflix.

Han pasado casi tres meses desde que leímos las primeras informaciones (entonces muy escuetas) de la nueva serie de Steve Carell llamada Space Force, pero ahora la esperadísima comedia ya empieza a tener cara y ojos.

Space Force, uno de los interesantes originales de Netflix para este 2020, está coescrita por el mismo Carell, junto con el creador de The Office, Greg Daniels (¿se puede pedir más?), y representa la primera serie del actor desde que terminó la comedia de la NBC.

Sinopsis

El general Mark R. Naird (Steve Carell), piloto condecorado con delirios de grandeza, se deja llevar por las circunstancias cuando le empujan a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.

Convencido de su destino, pero cagado de miedo y dudas, Mark abandona a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un heterodoxo equipo de científicos y astronautas tienen la tarea de volver a llevar el hombre a la luna, a toda prisa, la primera piedra para lograr el total dominio espacial.

Space Force promete ser un regreso al formato de comedia de oficina, donde la estupidez humana solo es superada por las ambiciones laborales. John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwartz también protagonizan, junto a sus coprotagonistas Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Space Force parece que será también una especie de reunión de amigos de The Office. Y más aún después de que sepamos que el final de la serie de NBC fue mucho más agridulce de lo que nos pensábamos. Carrel no tenía ninguna intención de dejarla, y de hecho había ofrecido dos años más de contrato.

«Le dijo a su gerente y su gerente los contactó y les dijo que estaba dispuesto a firmar otro contrato. Y la fecha límite llegó cuando se suponía que NBC debía hacerle una oferta, pero nunca se le hicieron. Entonces su agente dijo: «Bueno, supongo que no quieren renovarte por alguna razón». Así lo cuenta Kim Ferry en un nuevo libro sobre la historia de The Office.

Netflix ya lanzó un pequeño teaser hace unos meses donde podíamos ver algo más de la serie. Pero sin duda pronto colgarán un tráiler más completo. Os lo hemos dejado más arriba por si no lo pudisteis ver.

Space Force se estrena el 29 de mayo en Netflix.

SPACE FORCE

SPACE FORCE

SPACE FORCE

SPACE FORCE

SPACE FORCE

SPACE FORCE

SPACE FORCE

Escrito por Serielizados (@serielizados) en abril 2020.

Ver más en Space Force.