Luz verde para la nueva comedia de Josh Thomas - SZS
'Everything’s Gonna Be Okay'

Luz verde para la nueva comedia de Josh Thomas

La serie contará la historia de Nicholas, un joven de 25 años que tendrá que ponerse al frente de su familia después de la muerte de su padre.

Josh Thomas. Foto: 'Please Like Me'

El protagonista de Please Like Me, Josh Thomas, creará una nueva serie para Freeform, el canal de televisión por cable de Estados Unidos. De momento, sólo se sabe que habrá una primera temporada con 10 episodios y que los actores Kayla Cromer, Maeve Press y Adam Faison formarán parte del elenco.

En este sentido, el pasado mayo ya se rodó el piloto, pero no ha sido hasta ahora que la cadena ha dado luz verde al proyecto de Thomas. El propio actor será el escritor y protagonista de la serie.

Concretamente, Everything’s Gonna Be Okay tratará sobre Nicholas, un chico de 25 años que tiene que madurar de golpe. El joven se pondrá al cargo de sus hermanas adolescentes, un hecho que al principio no se le da nada bien, después que su padre contraiga una enfermedad terminal.

«Sin duda, lo mejor de tener una nueva serie en televisión es poder crear personajes nuevos», ha afirmado Thomas en declaraciones recogidas por Vareity. «Me encantan los personajes de esta serie y como nuestro elenco los representa, son divertidos, cariñosos y fascinantes. Me siento muy agradecido porque Freeform me haya dado la oportunidad de presentarooslos».

Aún no sabemos quién emitirá esta serie en España o Sudamérica. Lo que sí está confirmado es que se distribuirá internacionalmente con Avalon Distribution.

Serielizados

en .