‘Evangelion’ llegará a Netflix en 2019
EVA

‘Evangelion’ llegará a Netflix en 2019

Lilith en la serie Evangelion.

Lilith en la serie Neon Genesis Evangelion.

Entrará a formar parte del catálogo de la plataforma con los 26 episodios de la serie original y dos películas más de la saga.

Neon Genesis Evangelion, uno de los mejores animes de la historia, llegará a Netflix durante la primavera de 2019. La cadena, que aún no ha concretado el día exacto, lo ha anunciado mediante un trailer creado especialmente para la ocasión.

El célebre anime, basado en el manga de Yoshiyuki Sadamoto de 1994, entrará a formar parte del catálogo de Netflix con los 26 episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas: The End of Evangelion y Evangelion: Death (True)2.

Recordamos que Evangelion se emitió originalmente entre 1995 y 1996 y cuenta una historia distópica que ocurre en un mundo futurista (2015) en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres desconocidos, los “ángeles”.

Mediante esta premisa, la narración de la serie se nutre de la religión, diferentes ideas filosóficas sobre la humanidad y un amplio desarrollo psicológico de los protagonistas.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2018.

Ver más en Neon Genesis Evangelion.