Eugene Levy deja en el aire la posibilidad de cerrar 'Schitt's Creek' con una película - Serielizados
Premios Emmy

Eugene Levy deja en el aire la posibilidad de cerrar ‘Schitt’s Creek’ con una película

Los seis Emmy hacen que 'Schitt's Creek' sea la primera serie en ganar todos los premios de las grandes series de comedia.

Solo para un estadounidense puede llegar a tener sentido que Schitt’s Creek se haya convertido en la comedia más exitosa en una ceremonia de los Emmy. Técnicamente es una de las mejores -sino la mejor- de la historia de los premios, al lograr los seis galardones más importantes en esa materia (mejor comedia, dirección, guion, actores/ices protagonistas, actores/ices secundarios/as y casting). Pero más allá del Atlántico no lo entiende nadie.

El programa arrasó en todas las categorías principales de comedia, con victorias para las estrellas Eugene Levy, Daniel Levy, Catherine O’Hara y Annie Murphy. Daniel Levy también ganó por escritura y dirección, compartiendo este último con Andrew Cividino. Esos resultados hacen que Schitt’s Creek sea la primera serie en ganar todos los premios de las grandes series de comedia.

El domingo por la noche, entre bastidores, el creador de la serie, el veterano Daniel Levy, llegó a comentar medio en privado que ve muy posible una película que cierre de Schitt’s Creek. Según recoge Variety, Levy dijo que «para ser honesto, esta (los Emmy) es la mejor manera en que podríamos haber terminado la serie». Sin embargo, acto seguido, confesó que no está descartado hacer una película.

«Crucemos los dedos y quizá pronto nos venga una buena idea a la cabeza… Me encantaría volver a trabajar con estas personas», añadió Levy. Él y todo el reparto fueron el epicentro del glamour de la gala, al celebrar cada premio unidos en una cena familiar y responder a cada pregunta que les hicieron.

Serielizados

en .