Estrenos de verano en Apple TV+
VERANO 2022

Estrenos de verano en Apple TV+

He aquí una agenda de estrenos del verano. Una vez más, peinamos la cartelera de series para informaros sobre todo lo que está por llegar en cada una de las plataformas, por orden de estreno.

Iniciamos la temporada de verano con el calor abrasador persiguiéndonos, y aunque intentamos hacer vida social mientras escapamos de él, este nos alcanza. Pero no os preocupéis, hoy la cosa va de opciones y en Serielizados os proponemos la mejor alternativa posible: aire acondicionado (o ventilador, que la vida está muy cara), persianas bajadas y tele…¡por lo menos hasta que baje el sol!. Es por eso que os presentamos una breve agenda con los estrenos y retornos de las diferentes plataformas.

En este caso es el turno de Apple TV+, que nos trae varias propuestas de lo más interesantes.

¡PLAY!

ESTRENOS JULIO

Ciclos (T3) – 22 de julio

El mayor deseo de Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) es ser padres, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Después de descartar otras opciones, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos.

Protagonizada por el nominado a los premios SAG Rafe Spall, la nominada a los BAFTA Esther Smith y escrita por Andy Wolton, Ciclos es una serie de comedia de Apple TV+ y BBC Studios sobre una pareja de treintañeros y sus amigos que aprenden a madurar, sentar la cabeza y encontrar a alguien a quien amar.




Apariencias – 29 de julio

Ambientada en San Francisco, Surface está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (Belle, The Morning Show) en el papel de Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema.

A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para recomponer las piezas de su vida con la ayuda de su marido y sus amigos, empieza a cuestionarse si la verdad que le cuentan es o no la que realmente ha vivido. Plagada de giros de guion y un inesperado triángulo amoroso, este thriller plantea la pregunta: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y no recordaras tus propios secretos?

El reparto lo completan Oliver Jackson-CohenStephan JamesAri Graynor , la nominada al Oscar Marianne Jean-BaptisteFrançois Arnaud y Millie Brady.




ESTRENOS AGOSTO

Después del huracán – 12 de agosto

Después del huracán es una miniserie dramática sobre las consecuencias del huracán Katrina. La serie narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.
La producción está basada en hechos reales y adapta el libro Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital, escrito por la periodista Sheri Fink y publicado en 2013, ocho años después de lo sucedido.
Creada por John Ridley (Guerrilla, American Crime) y Carlton Cuse (Jack Ryan), esta miniserie de 8 episodios está protagonizada por Vera Farmiga, Robert Pine, Cherry Jones, Julie Ann Emery, Cornelius Smith Jr., Adepero Oduye, Molly Hager, Michael Gaston y W. Earl Brown.



Bad sisters – 19 de agosto

Bad Sisters, es la nueva serie de 10 episodios de la cómica y creadora ganadora del BAFTA y nominada al Emmy, Sharon Horgan (Catastrophe, Shining Vale).

Una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras.

Además de Horgan, la serie estará protagonizada por Anne-Marie Duff  (Sufragistas), Eva Birthistle (The Last Kingdom), Sarah Greene (Frank of Ireland) y Eve Hewson (Las Luminarias) como las hermanas Garvey.

La serie está escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel (New Girl, United States of Tara) que la adaptaron de la serie belga Clan, creada por Malin-Sarah Gozin.




See (T3) – 26 de agosto

SEE está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver.

En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Jason Momoa)derrotó a su hermano némesis Edo (Dave Batista) y se despidió de su familia para vivir a distancia en el bosque. Pero cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento de visión que amenaza el futuro de la humanidad, Baba regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

¿Tendrá el mayor guerrero de su tiempo lo que hace falta para proteger a los que más significan para él?

Junto a Momoa, en la tercera temporada de SEE regresan al reparto Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison y Olivia Cheng, entre otros.




Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2022.