Comparte
La cadena Showtime está preparando una nueva serie, una comedia de 30 minutos, que contará con Emma Stone como protagonista. Se trata de The Curse, un proyecto liderado a tres bandas entre la propia Stone, los hermanos Safdie (directores de los films Good Time y Diamantes en bruto) y Nathan Fielder, creador de la comedia de culto Nathan for you, además de productor ejecutivo de How to with John Wilson.
The Curse nos explicará la historia de un matrimonio de recién casados que se enfrentan a una maldición en su domicilio mientras intentan concebir su primer hijo y a la vez, presentar su programa de televisión en HGTV.
HGTV son las siglas de ‘Home&Garden Television’, un canal de cable que emite a todas horas realities estilo Esta Casa Era Una Ruina, Flip or flop y tantos otros sobre renovaciones hogareñas, gemelos decoradores y celebrities de medio pelo. The Curse ha sido descrita como una sátira con voluntad de mezclar géneros cómicos y dramáticos.
Bajo esta premisa trabajarán Emma Stone, Nathan Fielder y los Safdie, cada uno de ellos con sus respectivas productoras, junto a A24, la productora principal The Curse y la cadena Showtime. En el apartado creativo, la serie está co-creada por Nathan Fielder y Benny Safdie. De los dos hermanos Safdie, Benny suele ser el que también actúa delante de las cámaras. En ‘The Curse’, el otro hermano, Josh, permanecerá como productor y realizador. Tanto Nathan Fielder y Benny Safdie además, serán protagonistas de la serie junto a Emma Stone.
Desde el estreno de Maniac en Netflix en 2018, Emma Stone no ha protagonizado ninguna serie o miniserie, así que habrá expectación para ver a la actriz ganadora del Oscar por La La Land liderando una serie como ‘The Curse’.
Por otra parte, las carreras tan alocadas de los hermanos Safdie –sus películas son imperdibles– y sobre todo, de un genio perverso del humor como Nathan Fielder auguran si más no, una serie diferente. En este sentido se ha expresado Amy Israel, Vicepresidenta ejecutiva de Showtime: «La inteligencia feroz y el ingenio de Emma Stone la convierten en socia ideal de unas mentes tan ingeniosas como las de los hermanos Safdie y con la comedia subersiva de Nathan Fielder».