‘El Señor de los Anillos’ busca amputados y peludos para hacer de extras
BGT Actors

‘El Señor de los Anillos’ busca amputados y peludos para hacer de extras

La agencia de talentos de la serie busca gente con "quemaduras faciales, cicatrices de acné, pómulos profundos, amputaciones, caras delgadas", entre otros.

La agencia de talentos de Nueva Zelanda BGT Actors Models & Talent ha emitido una convocatoria de casting abierto para actores o personas de «aspecto gracioso» con cicatrices, quemaduras, amputaciones y demás, que probablemente aparecerán como extras en la serie de El Señor de los Anillos. La agencia en cuestión es la misma que trabajó para la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

Más concretamente, BGT busca «quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, cicatrices de acné, pómulos profundos, una nariz bulbosa o interesante, orejas que sobresalen, líneas faciales, amputaciones, ojos grandes, caras delgadas y otros».

También son deseables los «hombres y mujeres andróginos, personas peludas de todas las edades y etnias, artistas de circo que pueden hacer malabarismos, moteros robustos y pelirrojos de todas las edades, formas y tamaños».

Lamentablemente tenemos que anunciaros que esta convocatoria, al igual que las anteriores, está destinada únicamente a personas (y personajillos) que residen en Nueva Zelanda o tienen una visa de trabajo válida para Nueva Zelanda. Aunque si vives en España siempre te quedará el casting de First Dates.

señor anillos amazon serie

Las caras de los actores y actrices que darán vida a los personajes de ‘El Señor de los Anillos’ / Prime Video

The Guardian ha informado que la serie de El señor de los anillos lanzó anteriormente una convocatoria abierta en octubre para actores que eran «particularmente altos (más de 1,95 m), bajos (menos de 1,50 m), andróginos o peludos».

Aunque nadie de Amazon pudo confirmar que era para la serie de la Tierra Media, el diario británico confesó que el anuncio del casting salió en las redes sociales con el hashtag #LordOfTheRings antes de que fuera eliminada.

La producción de la serie se suspendió en marzo debido a la pandemia provocada por el COVID-19. Nueva Zelanda es el primer país en permitir que producciones de Hollywood como Avatar reanuden los rodajes.

Amazon cerró un acuerdo en noviembre de 2017 por los derechos televisivos de El Señor de los Anillos que, según los informes, tenían un valor de 250 millones de dólares. Se espera que la plataforma se gaste más de mil millones de dólares en las cinco temporadas.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners. Y el catalán J.A. Bayona dirigirá las dos primeras entregas de la serie. Está previsto que la serie se estrene mundialmente en 2021.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en junio 2020.

Ver más en El Señor de los Anillos.