El retorno de ‘Veronica Mars’ será más oscuro
Regreso a Neptune

El retorno de ‘Veronica Mars’ será más oscuro

Tras la película microfinanciada, la detective volverá para investigar un nuevo caso durante ocho capítulos en Hulu.

Con la quinta y última temporada de iZombie pendiente de estreno, Rob Thomas ya está trabajando de lleno en la nueva temporada de Veronica Mars. El creador ya ha advertido en Twitter que «la película fue nostálgica. La serie limitada en Hulu no lo será. Será totalmente noir. Ocho capítulos para contar un caso. Una serie de detectives».

El caso que contará la nueva temporada, prevista para el otoño de 2019, será una investigación de asesinato. Según recoge The Hollywood Reporter, jóvenes que pasan en Neptune sus vacaciones de primavera están muriendo. Veronica se deberá enfrentar de nuevo a la división en Neptune. Los más ricos del lugar preferirían que los turistas no volvieran y los negocios de muchos residentes de clase trabajadora dependen de lo que gastan esos jóvenes en ellos.

«Veronica es una heroína sin capa, que lucha solo con su ingenio y su intelecto para mejorar el mundo que la rodea» – Kirsten Bell

Como ha pasado con iZombie a lo largo de las temporadas, Veronica Mars volverá más oscura que la última vez que la vimos en televisión. Según su protagonista, Kirsten Bell, el hecho que el personaje haya llegado a tanta gente es un buen motivo para recuperar la serie. «Sobretodo en estos tiempos, creo que queremos ver a una heroína sin capa, que lucha solo con su ingenio y su intelecto para mejorar el mundo que la rodea».

Bell también adelantó en SiriusXM que la serie será más oscura y el mundo mucho mayor que el que vimos en sus primeras temporadas. La actriz, que ha compaginado el rodaje de Veronica Mars con el de The Good Place, asegura que hay mucho todavía que contar sobre el personaje y que estaría dispuesta a rodar más temporadas.

Interpretaría a la detective «hasta que llegara a la edad de Se ha Escrito un Crimen«, bromea. «Seguiremos mientras veamos que hay ganas de más Veronica Mars y siga siendo relevante».

[amazon_link asins=’B00J4IF0R2′ template=’SerielizadosProduct’ store=’serielizados-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e1a1c0d7-d697-11e8-a597-fbcb20c7ed29′]

Además de Bell, repetirán en la nueva temporada algunos de los habituales de la serie como Jason Dohring (Logan Echolls), Percy Daggs III (Wallace Fennel), Francis Capra (Eli «Weevil» Navarro) y Enrico Colantoni.

Escrito por David Canto en octubre 2018.

Ver más en Veronica Mars.