El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 'The Crown'
Sexta Temporada

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton reclaman su espacio en ‘The Crown’

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de la sexta temporada de 'The Crown', con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton de auténticos protagonistas. Nos acercamos peligrosamente a nuestros días en la serie de Peter Morgan.

La pareja de tortolitos paseando por St. Andrews.

Netflix ha querido presentar los primeros fotogramas de la sexta temporada de The Crown eligiendo a dos nuevos royals que ganarán atención en el devenir de la temporada que llegará este año. Son el Príncipe Guillermo, encarnado por Ed McVey y su futura esposa, Kate Middleton, interpretada por Meg Bellamy. Ambos aparecerán en el tramo final de la serie inspirada en hechos reales.

Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona comienza.

Meg Bellamy debutará interpretando a Kate Middelton.

Ambos intérpretes son debutantes y lo hacen por todo lo alto en esta serie de prestigio que también ha cosechado su buen puñado de polémicas. Sin, duda, una parte importante del foco mediatico estará centrado en ellos y Netflix lo sabe. Este será el debut profesional de Ed McVeyen la pantalla, después de haber actuado en The Old Vic y en Hammersmith Riverside Studios tras su graduación en el Drama Centre London en 2021. Por su parte, la debutante Meg Bellamy fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria de casting en redes sociales.

Ed McVey es el joven Príncipe Guillermo.

Ed y Meg rodaron la nueva temporada en St. Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares reales que sus personajes frecuentaban hace veinte años. Una imagen entre bastidores muestra a Ed y Meg descansando y posando delante del Northpoint Cafe de St Andrews, que dice ser «donde Kate conoció a Wills».

The Crown llegará a Netflix a finales de este año. El reparto de la última temporada también incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Claudia Harrison como la Princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Bertie Carvel asume el papel de Tony Blair. Salim Daw es Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla es Dodi Fayed.

en .

Ver más en The Crown.