'El Método Kominsky' renueva por una tercera y última temporada
Próximamente

‘El Método Kominsky’ renueva por una tercera y última temporada

La comedia de Chuk Lorre, sobre la amistad y la vejez, tendrá una temporada final con un Michael Douglas y Alan Arkin en plena forma.

Netflix ha renovado la aclamada comedia para una tercera y última temporada. La serie sobre las andaduras de Sandy Kominsky (Michael Douglas) y su agente Norman Newlander (Alan Arkin) continuará explorando los valores de la amistad y la vejez en la ingrata ciudad de Los Ángeles.

Chuck Lorre (responsable también de The Big bang Theory) creó la serie y se desempeña como productor ejecutivo. Según él, «El método de Kominsky ha sido un proyecto apasionante para mí y ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de poder terminar esta historia con este final».

La serie obtuvo un puñado de premios para su primera temporada, incluido el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 2019. Douglas también ganó el Globo al mejor actor en una serie de comedia ese mismo año.

  • Tráiler de la T2:



Antes de su estreno en 2018, Lorre concedió una entrevista a Variety en la que comentó esto: «Quería escribir sobre envejecer y todo lo que eso implica (…) Quería escribir sobre las personas que pierden seres queridos y se ocupan de problemas de salud y niños adultos. Encontré esta maravillosa avenida a través de Netflix donde no había restricciones de calificación. Podría escribir sin temer lo que pensarían».

Serielizados

en .