El Marvel ‘WandaVision’ llega a Disney+ el 15 de enero
Próximamente

El Marvel ‘WandaVision’ llega a Disney+ el 15 de enero

wandavision serie disney
La primera serie de Marvel y Disney+, 'WandaVision', se estrenará en la plataforma el 15 de enero.

Disney+ ha compartido nuevo tráiler de su próximo marvel, WandaVision, donde vemos a Wanda (Elizabeth Olsen) atrapada en una sitcom de los años 50, de los 70, hasta la actualidad, en convivencia con su amado Vision (Paul Bettany).

WandaVision se ha anunciado como una pequeña desviación de las típicas propiedades del Universo Marvel. La serie ha sido descrita como una mezcla del estilo de las comedias de situación clásicas en las que Vision (Paul Bettany) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

No se sabe todavía cómo la pareja logró volver a unirse y cómo se integrará esta realidad con el universo cinematográfico de la saga. Hay que tener en cuenta (dentro spóiler) que Vision murió en Avengers: Infinity War de 2018 y aún no está claro cómo la próxima serie revertirá esta desaparición.

La serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es el guionista principal y productor ejecutivo junto al director de Marvel Studios, Kevin Feige. La serie también estará protagonizada por Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park, Kathryn Hahn. Dennings y Park han aparecido en otros proyectos de Marvel Cinematic Universe.

Según un informe de Entertainment Weekly, los productores de la serie llegaron a consultar a Dick Van Dyke acerca de los entresijos de una clásica comedia televisiva. En Estados Unidos todavía tienen muy presente el personaje que Van Dyke interpretó durante cinco temporadas en The Dick Van Dyke Show (CBS). Shakman y Feige invitaron a comer al actor a Disneyland en 2019 para analizar todos sus conocimientos en la materia.

WandaVision estaba originalmente programada para ser el segundo estreno de Marvel para de Disney+, después de The Falcon and the Winter Soldier, pero ésta se retrasó en algún momento de 2020 debido a los continuos desafíos de producción de Hollywood.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en diciembre 2020.

Ver más en WandaVision.