Comparte
La familia de Peaky Blinders perdió a uno de sus miembros más queridos la semana pasada tras la muerte por cáncer de Helen McCrory, quien interpretaba a la tía Pol, Polly Shelby. La popular serie de la BBC ha rendido homenaje a la actriz durante este lunes, durante el rodaje de la sexta y última temporada.
«Para siempre parte de la familia Peaky Blinders«. Así se ha despedido la cuenta oficial de Peaky Blinders en Twitter, junto a una claqueta ilustrada con el personaje de McCrory y las palabras: «Descansa en paz, Helen». La fotografía fue tomada por el director Anthony Byrne.
Forever part of the Peaky Blinders family.
📷 Anthony Byrne pic.twitter.com/93SeaS2JhP
— Peaky Blinders (@ThePeakyBlinder) April 19, 2021
El equipo de Peaky Blinders ha estado rodando desde enero, pero aún no se sabe cómo continuará el programa sin el personaje de McCrory. No está claro si grabó algún episodio, pero su muerte prematura probablemente cambiará el arco final de su personaje.
Aún no se sabe cómo continuará el programa sin el personaje de McCrory
El protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy, estuvo entre los muchos que recordaron a McCrory la semana pasada. «Me duele el corazón perder a una amiga tan querida. Helen era un ser humano hermoso, cariñoso, divertido y compasivo. También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica», dijo.
«Ella elevó y humanizó cada escena, cada personaje que interpretó. Fue un privilegio haber trabajado con esta brillante mujer, haber compartido tantas risas a lo largo de los años. Extrañaré muchísimo a mi amiga. Mi amor y mis pensamientos están con Damian (su marido y actor) y su familia».
Caryn Mandabach, productor ejecutivo de la serie, compartió una declaración exclusiva con el portal Deadline sobre el fallecimiento de McCrory: «Cuando Steve Knight (el creador) concibió por primera vez el personaje de Polly, dijo que si algo le pasaba a Tommy, Polly se haría cargo del negocio. Solo una actriz con la profundidad humana que poseía Helen podía asumir esa carga. En verdad, desearía que Helen pudiera haber dirigido los negocios, porque ella era así de genial».
— Peaky Blinders (@ThePeakyBlinder) April 16, 2021